¿QUIÉNES SOMOS?

Mi foto
Guadalupe (Murcia), Murcia.
Este blog pertenece a la asignatura de Expresión Plástica y Artística de 3º de Educación Pirmaria de la Universiad Católica de San Antonio de Murcia. Las creadoras de este blog son: Belén Soto, Lola Mondéjar y Susana Ruiz

martes, 29 de mayo de 2012

CARLOS GONZALEZ EN SOLUCIONES CREATIVAS

Hemos tenido el placer de tener como visitante de nuestro blog a Carlos González, el cual se define así mismo como "licenciado en Ciencias Físicas. Tengo una experiencia de 24 años , como maestro de matemáticas y de física para adolescentes. Llevo 15 años dando conferencias y talleres sobre crecimiento personal. He publicado en periódicos y revistas, artículos de divulgación y cuentos.Puedes solicitarme totalmente gratis, en formato digital, mi primera novela: "Veintitrés maestros, de corazón", en la que narro las aventuras de 22 adolescentes y su maestro en la búsqueda del empoderamiento: todo un salto cuántico en la enseñanza. En estos momentos, soy un divulgador e investigador del Nuevo Paradigma Científico que ejerce por cuenta propia. Escribo y propongo mis talleres y seminarios a cualquiera que le interese.Mi e-mail es: arcoirisdan@yahoo.es".

Por eso tenemos el placer de que haya comentado nuestra entrada de Ken Robinson.
En uno de sus blogs hemos encontrado algo que nos puede interesar a todos los estudiantes de magisterio, en concreto a estas alturas de la carrera donde ya tomamos contacto con los alumnos.
"SOLUCIONES CREATIVAS", y además en "NUEVO PARADIGMA" vemos como se puede llevar acabo ser creativo en cualquier ámbito de la vida, en este caso es Gunter Pauli, el que nos muestra como en economía puedes ser realmente creativo.

Todo lo que tenemos en común los estudiantes y los ya docentes, es la misma idea que Ken Robinson trata de trasmitir al mundo, y es que las escuelas matan la creatividad.

¡Todos unidos por un cambio creativo!

http://creativas12.blogspot.com.es/

http://www.nuevoparadigma12.blogspot.com.es/

Por último os dejamos aquí una de sus conferencias en la cual se trata el tema del cambio en las aulas por la creatividad: http://www.youtube.com/watch?v=AETXSZOHP-c&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario