¿QUIÉNES SOMOS?

Mi foto
Guadalupe (Murcia), Murcia.
Este blog pertenece a la asignatura de Expresión Plástica y Artística de 3º de Educación Pirmaria de la Universiad Católica de San Antonio de Murcia. Las creadoras de este blog son: Belén Soto, Lola Mondéjar y Susana Ruiz

martes, 29 de mayo de 2012

“Juega con tus hijos” la nueva propuesta de PlayStation para padres sin tiempo

Que los niños sean más o menos creativos y originales no sólo depende de la escuela. La familia es el primer protagonista. 
Y ¿qué mejor manera que despertar esa creatividad jugando? 

Con esta filosofía surge la campala de PlayStation "“Juega con tus hijos“, una campaña que nace en la web www.juegacontushijos.com y en la que se anima a los padres a que pasen más tiempo jugando con sus hijos. La campaña “Juega con tus hijos” define su web como la primera web completamente descargable. Y no van muy desencaminados, puedes imprimir las partes de la web y crear una web de cartón y a la que padres e hijos deben darle forma. El portal se divide en varias carpetas de juegos para diferentes edades con instrucciones incluidas. Se trata pues, de una actividad que nace del video juego pero es un homenaje a los juegos de toda la vida. Además, es muy táctil, de forma que los niños aprenden habilidades artísticas jugando. 



La acción también incluye cheques del tiempo que los padres pueden dar a sus hijos cuando se porten bien. “Juega con tus hijos” también permite descargar una aplicación para smartphones que da plena potestad al hijo para disfrutar de su padre, activando el buzon de voz del móvil, y así mientras juegan nadie les interrumpe. Una interesante campaña que os presentamos en este vídeo y que lleva la firma de la agencia de publicidad TBWA.

Si queréis saber un poco más sobre el tema pinchad en el siguiente enlace, es el vídeo que explica esta fantástica campaña. 
I LIKE TO PLAY

Fuente: elchupete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario